martes, 29 de julio de 2014

Comprando en EBAY ^^

Aquí esta mi lista de vendedores (buenos o malos) que venden por ebay y les he comprado algo: Al principio pongo mi puntacion (ej: 8-10, ocho de diez puntos), la nota puede cambiar si compro más cosas y no estoy contenta.


  • (9-10) UYCSTORE : vendedor Chino. 99% votos positivo, de 3139 votos. 

Opinión: Al día siguiente de pagar envió el paquete ( y cuando me llego el paquete lo ponía en la fecha de envió) me llego varios días después de lo que ellos me dijeron. Pero seguro que fue a causa de Correos. Me llegaron 1 mes después de pedirlo ( es lo normal). Bien empaquetado. 
                           Compra:
                - 2 Collares de Boys before Flowers.
                opinión: es bastante parecido al del dorama. Pero el primer día se me rompió la cadena.




  • (10-10)  21GCG : vendedor Chino. 99,2% votos positivos, de 11562 votos. 
Opinión: Lo envió enseguida, y me llego antes de lo previsto. Estoy contenta con este vendedor. Bien empaquetado.
Compra:
- Flequillo postizo negro. 
Opinión: Muy contenta, parece de pelo natural y es de pelo sintético Kanekalon (japones).


  • (10-10)  IDEASELLER_KR : vendedor Sur Coreano. 99,6% v.p, de 45687 votos.
Opinión: me encantan los vendedores coreanos porque siempre ponen muestras de otros cosméticos y me llego el paquete a tiempo^^ Bien empaquetado.

Compra: 
- BBcream Skin79 Green. 
Opinión: MI BBcream. Ya la he encontrado, mi tono de piel es este  ^^ muy feliz.


  • (9-10 )F2PLUS1: vendedor Sur Coreano. 99,8% de v.p, de 51485 votos.
Opinión: Como dije, los coreanos siempre envían 1-2 muestras, incluso si le compras algo de 1€ o menos. También muy rápido el envió. Bien empaquetado.

Compra: 
- Egg pore 3 items set de Tonymoly.
opinión: El producto me llego en perfecto estado, el resultado del producto no es tan positivo.
- 10 Muestras de tomatox.
opinion: Me llegaron el perfecto estado y con muestras (como siempre). El producto estoy mas o menos satisfecha.


  • (9-10) BIGCLOTHCRAFT: vendedor Sur Coreano. 99, 4% de v.p, de 41513 votos.
Opinión: Fue mi primera compra en Ebay, y estuve muy satisfecha. Bien Empaquetado.
Compra:
- 3 BBcreams de Skin79. (2 pink y 1 gold) 
opinión: muy satisfecha y con muestras.









                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario