lunes, 19 de mayo de 2014

Review: Tomatox de TonyMoly.

                                  TOMATOX
                                   Tony Moly

Después de estar esperando 18 días,  por fin me ha llegado mi pedido. La verdad es que me ha pasado volando el tiempo así que cuando llegó no me lo esperaba. 

Es mi segunda compra en Ebay, estaba tranquila y segura de que mi paquete llegaría sano y salvo xD. 
Aunque el vendedor no es el mismo (las bbcreams que me compre el año pasado era del vendedor: bigclothcraft.). Este vendedor se llama  f2plus1, estoy contenta con este así que lo mas seguro es que repita. con el otro también repetiré, no le compre este producto al otro porque no lo tenia -.- hahaha. 

El paquete me llego en una cajita pequeña de cartón, con protección. Cuando abrí el paquete me puse todavía más contenta. había  añadido 2 muestras de otras cremas 
>.<, me hizo mucha ilusión. más cremitas para probar hahaha.


mi pedido + 2 muestras.
Antes que nada os hablare de Tomatox y luego de las muestras. Mi pedido era 10 muestras de tomatox por 2'91€. Sí, barato, ¿no?
10 muestras de Tomatox.


Primero os contare un poco de este producto:

-¿que es? Una mascarilla multifuncional.
-¿ que hace? ilumina, calma, anti-manchas, anti-rojeces.
¿país de origen? Corea del Sur.
¿ Marca? TonyMoly.
¿precio original? 16€ más o menos.
¿precio que he pagado? 2'91€ (10 muestras)
¿que dicen de él? Tony Moly Tomatox Magic White Massage Pack esta mascarilla iluminadora multi funcional contiene extractos naturales de tomate fresco, que tiene propiedades detoxificantes para limpiar la piel. 
Contiene extracto de limón que acelera la síntesis de colágeno y también blanquea e iguala el tono de la piel. 
Los gránulos rojo brillante y las burbujas de oxígeno purifican la piel y la oxigenan profundamente. 
El resultado es inmediato; la piel aparece sedosa, lisa y suave y su tono se unifica. 
Esta mascarilla está especialmente indicada para pieles sensibles puesto que el tomate es rico en vitaminas y minerales y ayuda a la piel a eliminar toxinas. La vitamina A y el licopeno, ingredientes antioxidantes del tomate, se utilizan mucho en el sector farmacéutico para aliviar la hinchazón de la piel y controlar las rojeces. 
Por lo tanto, este producto es adecuado para la piel quemada por el sol, la piel con manchas cutáneas, así como la piel opaca y apagada debido a la mala circulación sanguínea o los malos hábitos de vida. Además los extractos de Baicha ayudan a calmar la piel irritada al tiempo que ofrece un efecto blanqueador. 
El extracto de Houstonia, también conocida como una hierba misteriosa con 10 tipos diferentes de propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes, anti-alérgicas y blanqueantes, promueve una piel clara y radiante.

¿producto original? 



 Para empezar, me lavo el rostro con agua y leche limpiadora. 
Cara lavada :$



Abro la muestra, y es bastante liquida. no es muy espesa. me lo voy aplicando. pero creo que tendría que haber aplicado más producto como si fuera una mascarilla pero la he aplicado como una crema hidratante. la próxima vez lo hare como una mascarilla. 
con la Tomatox aplicada. 

La aplica con un masaje circular (ya que me dicen que lo tengo que hacer así), a medida que me la voy aplicando, me doy cuenta de que la crema se esta espesando, cada vez cuesta más masajear. 
Aplicada ya en todo el rostro, sobre todo la nariz y las mejillas (donde tengo más rojeces). Espero mas o menos 10-15 minutos. la próxima vez, lo dejare menos. me pica un poco los lados de la nariz, es normal porque tengo pequeñas heridas. 

Me la retiro con agua tibia. 

Las fotos no son muy buenas el próximo día, intentare buscar otro tipo de cámara. 
Bueno, pues los resultados no son tan buenos como esperaba. las rojeces siguen allí -.- quizás un poco mas difuminadas. tengo una sensación de ardor en la cara, pero casi siempre me pasa porque mi piel es muy sensible. 

Efectos después de 1h:
 -se me ha enrojecido bastante la piel. Creo que mas que blanqueante, este producto sirve como peeling, porque me ha dejado la piel casi sin puntos negros, pero bastante frágil y sensible. 
- la piel muy suave.
- disminución de puntos negros.
-sensación de calor.




Efectos después de 24h: 
Al pasar las 24h, las rojeces se me quitaron. Pero como ya os dije antes. Creo que puse poca cantidad, asi que no veo mucho cambio. 

Efectos segunda aplicación (4 días después): 
Esta vez el aplicado el doble de lo que aplique en la primera aplicación. Como una mascarilla. Estuve solo 10 minutos en vez de los 15 del otro día (porque creo que fue la causa de la rojez). y tenia razón, al sacarme la mascarilla con agua no me escocía para nada. 
Esta vez he visto un poco mas de resultado, tengo el rostro mas unificado, pero aun me queda un poco de rojez. por ser la segunda vez, estoy contenta. 

Bueno, no bajare los brazos. todavía tengo 9 muestras y se tienen que utilizar una vez a la semana. así que ya os voy a ir poniendo las fotos cada semana. 

puntuación: 7/10.

                                              MUESTRA 1:  BERRIANNE DE TONYMOLY.

Esta es una de las muestras que me han regalado con Tomatox. He encontrado poca información sobre esta, y todo lo que he encontrado es en ingles :(



-¿que es? ¿una esencia?
-¿ que hace? crea un velo suave y sedosa protección.
¿país de origen? Corea del Sur.
¿ Marca? TonyMoly.
¿precio original? 14€
¿precio que he pagado? gratis.
¿que dicen de él? Tiene manteca de Karite, aceite de oliva y agua con gas.

puntuación: 5/10.


¿producto original? 


Todavía no se para que sirve esta crema. Eso si, huele de maravilla. el tacto es como gelatina transparente. me lo he puesto en el rostro a ver que tal. 

Ya os iré contando a medida que me lo voy aplicando.


                                    MUESTRA 2 : continuara...












2 comentarios:

  1. Lamento decirte que compraste la falsa. La original no dice white quizás por eso te ardía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son lo mismo sólo que una va directamente a blanquear y la otra va con algunas funciones a la vez, por eso la que no dice white es más lenta para aclarar...

      Eliminar