martes, 20 de mayo de 2014

Tipo de cuerpo 2: Reloj de Arena

EL CUERPO: RELOJ DE ARENA:

Un estudio hecho en la revista "New Scientist" por David Concar revela que la simetría humana, como la figura de reloj de arena, es atractiva para los hombres de todas las culturas porque de forma subconsciente indica una buena salud y genes.
-Un buen ejemplo sobre ese cuerpo lo dan: Sofia Vergara y Kim Kardashian. (entre otras).


- ¿Tienes un cuerpo en forma de Reloj de Arena?
Para saberlo solo vas a necesitar una cinta métrica.
1-Mide la parte más ancha de tu pecho, que debe estar junto por encima de tus pezones.
2-Mide la parte más fija de tu cintura natural, que debería estar por debajo de tu costilla más baja y por encima de tu ombligo.
3- Mide la parte más ancha de tus caderas.

¿Ya esta? Las mías son: 40'9 (103cm) - 32'6 (83cm) -40'5 (104cm), ¿Y las tuyas? Seguimos...
4- Las medidas de tus caderas y busto deberían ser iguales dentro de unas pocas pulgadas entre una y otra.
5- Tu medida de cintura debería ser al menos 15 cm menor que tu medida de pecho/cadera. 
yo: 8'3 (20cm) )
6.Si tienes estas medidas, tienes una figura de reloj de arena.
7.Un ejemplo de figura de reloj de arena es 36-24-36 (siendo 36 pulgadas de pecho, 24 de cintura y 36 de cadera) o 90-60-90 en cm. Las mujeres con figuras de reloj de arena también tienen bustos y piernas curvadas. Puedes falsear una figura de reloj de arena ciñendo en tu cintura un corsé o faja.

Normalmente este tipo de cuerpo tiene tendencia a engordar (como podéis ver a la Kardashian, cada dos por tres su cuerpo cambia de volumen). Al igual que el rostro en forma Ovalada, el cuerpo de reloj de arena es el "perfecto" es el que todo el mundo quiere (pero delgado). Un buen ejemplo de él es el 90-60-90 que toda mujer sueña. 
Por ser un cuerpo bien proporcionado CASI toda la ropa le queda bien. Por supuesto, siempre que tengas un buen peso porque sino te puede pasar esto:


Tampoco es muy aconsejable ir con ropa muy recta, que no marque la cintura:

Y ahora unos looks muy favorecedores:





7 comentarios:

  1. totalmente cierto, todas las mujeres quieren tener el cuerpo de arena, sin embargo en muchas ocasiones olvidan que la verdadera importancia está en el corazón!

    ResponderEliminar
  2. Mis mediadas son 103 hombros cintura 70 y cadera 96.
    Es figura reloj de arena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes un cuerpo en forma de manzana o también conocido como triangulo invertido. Si buscas marcar mas la cintura, buenas combinaciones de ropa te sentarían espectacular

      Eliminar
  3. Mis medidas son hombros 94
    Busto 85
    Cintura 70
    Cadera 94
    Que tipo de cuerpo tengo?? No estoy Segura 😑 que soy y me pone mal por cierto mido 1.50 de altura soy petiza

    ResponderEliminar
  4. Mis medidas son hombros 102
    Busto 67
    Cintura 82
    Cadera1 104

    ResponderEliminar
  5. Mis medidas son 94 de busto 74 de cintura 93 de cadera que figura tengo?

    ResponderEliminar
  6. Mis medidas son busto 94 cintura 74 y cadera 95 que figura tengo?

    ResponderEliminar