martes, 20 de mayo de 2014

¡¿Modas peligrosas?!

EL THIGH GAP y el BIKINI BRIDGE






Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes. Tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas. Puede llevar a los trastornos alimentarios o la depresión.
“Ese espacio entre las piernas es realmente algo muy difícil de lograr”, explica una psicóloga de Connecticut, porque es “una cuestión de estructura ósea” que pocas mujeres presentan. Para una adolescente, ese tipo de obsesión “poco realista” significa “tener que morirse de hambre”, agrega la psicóloga.
Sin embargo, “los estudios demuestran que (los varones) prefieren un poco más de carne”, añade Abigail Saguy, socióloga de la Universidad de California en Los µngeles (UCLA).
Y el bikini Bridge es el hueco que deja la braguita del bikini sobre el vientre cuando una mujer está muy delgada. En realidad, el concepto del «bikini bridge» existía desde 2009. Era conocido y utilizado dentro de los foros pro-anorexia.



Un buen ejemplo son las modelos. Las extremadamente delgadas modelos: Alessandra Ambrosio, Alexa Chung y Cara Delevingne son un ejemplo de ello. 

Pero si os dais cuenta "la mujer ideal" de los hombres que son actrices como: Elsa Pataky, Megan Fox, scarlett johansson o Kelly Brook. Una imagen vale más que mil palabras...

¿Te ha gustado la entrada? Que opinas de estas nuevas modas? deja tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario